slider matriculas 2018 2019

Oboe

María González Esteban


María González Esteban

Nace en Granada, en 1990, e inicia sus estudios musicales a la edad de 8 años. Estudió Grado Elemental y Grado Medio en el conservatorio “Ángel Barrios” en la especialidad de Oboe. Finalizó sus estudios de Grado Superior en el Real Conservatorio Superior “Victoria Eugenia” de esta misma ciudad. Actualmente recibe clases de perfeccionamiento de la mano de Miguel Ángel González Gallegos (oboe de la Banda Municipal de Granada) y José Antonio Masmano Villar (oboe de la Orquesta Ciudad de Granada). Además posee el Master de Formación del Profesorado de Educación Secundaria y Bachillerato y está cursando Magisterio de Educación Primaria.
En el ámbito musical ha realizado cursos de perfeccionamiento con los profesores Miguel Quirós, Thomas Indermühle, Salvador Barderá, Ramón Ortega y Alayne Leslie, entre otros.
Asimismo, ha participado como solista en un ciclo de conciertos en el Auditorio Manuel de Falla; en el ciclo Jóvenes Solistas junto a la Banda Municipal de Granada y en el Festival Internacional de Jóvenes Orquestas Europeas en Italia, con conciertos en Florencia, Montecatini y Altri Luoghi.
En 2013 interpretó junto con la conocida compañía de teatro Etcétera el cuento musical de Pedro y El Lobo con un cómputo total de 13 conciertos.
Ha sido miembro de la Joven Orquesta de Cámara de Granada (2008/2009), Orquesta Ciudad de Baza (2010/2011), Orquesta Académica de Granada (2012) y es miembro activo de la Joven Orquesta Sinfónica de Granada, Orquesta de la Universidad de Granada y colaborador de la Banda Municipal de Granada.

Contacto

TwitterFacebookYoutube
Aviso Legal