Trompeta

Antonio Coca García

Como formación complementaria ha realizado Cursos de Pedagogía por la Universidad de Salamanca, acumulando más de 200 horas lectivas.  
Ha dado numerosos conciertos como solista con distintas agrupaciones destacando, Orquesta de la Sociedad Musical L’Om de Picassent (Valencia), interpretando el Concierto en MibM de F.J.Haydn y el Concierto para 2 trompetas de A.Vivaldi. Recital de trompeta en el Real Conservatorio Superior de Música “Victoria Eugenia” de Granada, interpretando el Concierto en MibM de F.J.Haydn y 7 Arias para Trompeta y Soprano de A.Scarlatti.
También ha colaborado con la Banda Municipal de Granada, Joven Orquesta Sinfónica de Granada, Orquesta Ancora de Granada y la Joven Orquesta Juan Crisóstomo Arriaga de Majadahonda (Madrid), actuando en salas de concierto como el Auditorio Nacional de Madrid, Palau de la Música de Valencia, Auditorio Manuel de Falla y Palacio de Congresos de Granada, etc. 
En la actualidad ejerce como profesor de Trompeta en la Escuela Municipal de Música de Atarfe y Maracena y colabora con las distintas agrupaciones que hay en ambas escuelas: Banda Municipal de Atarfe, Orquesta Sinfónica Ciudad de Atarfe, Big Band de Atarfe y Banda Municipal de Maracena. También es miembro de la Orquesta Ciudad de Baza y del Quinteto de Metales “Proemium Metalls”, con los que ha hecho numerosos conciertos y grabaciones, cabe destacar la última grabación de la B.S.O. para la película recientemente estrenada, “El Discípulo”, con la Orquesta Ciudad de Baza.

Contacto

TwitterFacebookYoutube
Aviso Legal