
¡¡¡ Llegó el momento de matricularse !!!
¿QUIÉN DEBE REALIZAR LA MATRICULACIÓN?
1. Todas las personas que han realizado la solicitud de admisión para el curso 2023 – 2024 y han sido admitidas en el centro.
2. Todos los alumnos/as que estando matriculados en el centro y aunque NO hayan tenido que rellenar la Solicitud de Admisión, deseen seguir continuando sus estudios el siguiente año.
3. Todos los alumnos/as que estén realizando Práctica Instrumental durante el curso 2022-2023 y deseen continuar el curso siguiente.
4. Todos los alumnos/as de Teatro y Talleres Artísticos que estén realizando la actividad durante el curso 2022-2023 y deseen continuar el curso siguiente.
5. Usuarios que hayan comprobado que existen plazas disponibles en el Centro en la especialidad que desean confirmando con la administración.
PROCESO DE MATRICULACIÓN
La matrícula consta de: FORMULARIO DE MATRICULACIÓN + JUSTIFICANTE DE PAGO
MATRÍCULA:
A continuación podrá descargarse el documento » DESCARGAR MATRÍCULA…» – CURSO 2023-2024.
Se trata de un archivo en formato «PDF» autorrellenable, que usted deberá cumplimentar para posteriormente enviarlo al correo electrónico, junto con el justificante de pago.
Ponga atención en la especialidad en la que desea matricularse.
JUSTIFICANTE DE PAGO:
Usted deberá realizar una transferencia por el importe indicado al número de cuenta que aparece en la MATRÍCULA. En el concepto de la transferencia deberá aparecer: Ejemplo: NOMBRE DEL ALUMNO/A + ESPECIALIDAD. Una vez realizada la transferencia deberá guardar el justificante. (según la entidad bancaria, puede ser que le faciliten un justificante. Para facilitar el trámite, la escuela admite captura de pantalla se haber realizado la operación)
ENVÍO DE DOCUMENTACIÓN:
Una vez rellenada la MATRÍCULA y REALIZADO EL PAGO DE LA MISMA, deberá enviar toda la documentación al siguiente email. (Recordamos que en el ASUNTO de dicho correo tiene que aparecer: NOMBRE DEL ALUMNO/A + ESPECIALIDAD)
matricula.acatarfe@gmail.com
Cuando usted envíe el email, recibirá un correo de respuesta
Las solicitud de matricula se tendrán que enviar al email a partir del día 3 de Julio de2023 a las 00:00h hasta el 21 de Julio a las 24:00h. (Todas las solicitudes que se envíen con anterioridad o posterioridad no entrarán en dicho plazo)
- En caso de no poder rellenar la solicitud consulte el apartado (*) ACLARACIONES.
- IMPORTANTE:
LAS SOLICITUDES QUE NO ESTÉN FIRMADAS SERÁN RECHAZADAS.
(*) ACLARACIONES:
(*1) Si tiene problemas con la lectura del .PDF compruebe su software de edición de PDF o imprima el formulario, lo escanea y lo envía en dicho formato (PDF). También aceptaremos fotografías del modelo de solicitud debidamente cumplimentado siempre que dichas fotografías se vean nítidas.
(*2) La Escuela se reserva el derecho de rechazar cualquier documento que venga dañado, con indicios de mal uso o que no cumpla con los requisitos que se exigen.
Ante cualquier duda que pueda surgir, podrá solicitar ayuda para rellenar el documento poniéndose en contacto con nosotros.
ATENCIÓN AL PÚBLICO (TELEFÓNICA ).
La administración del centro, priorizará la atención telefónica en el siguiente número 958436853 en horario de lunes a viernes de 10:00 h. – 13:00 h. Solo se permite la atención presencial a una persona por alumno/a.
- ¡¡¡ Novedad !!! También se podrán mandar fuera de horario WhatsApp consultando información-dudas al teléfono 633398239.
- (Preferentemente Audios) La Administración dispondrá de un plazo de 72 para resolver las dudas. No será computable fines de semana o festivos.
- DURANTE LAS VACIONES LA FUNCIÓN WHATSAPP NO ESTARÁ DISPONIBLE. DEL 21 DE JULIO AL 5 DE SEPTIEMBRE DE 2023.
ADMINISTRACIÓN ASOCIACIÓN ARTÍSTICA Y CULTURAL CIUDAD ATARFE TELÉFONOS
Teléfono Fijo: 958436853
Teléfono Movil: 633 398 239
CORREOS ELECTRÓNICOS PARA INFORMACIÓN:
info@acatarfe.es // (Información general del Centro)
comunicacionacatarfe@gmail.com // (Información general del Centro)
patriciatojar.adm.aacca@gmail.com // (Información general del Centro)
Gracias por confiar en nuestro Centro.